Torotoro

De Uyuni y los lagos de sal, Patrik y yo nos fuimos a Cochabamba. Despues de encontrar buses a ToroToro que salieron en la noche, nos fuimos al centro y los mercados de Cocha, para desayunar: Api y pastel, deeeeliiiii !!!

DSC08614

Nos fuimos al Christo en teleferico (porque somos muy flojos :D) para disfrutar de la bella vista de arriba. El bus a ToroToro salió con tiempo boliviana con una hora de retras, y como el camino es bien largo (130 km pero 6 horas) hemos llegado tarde en la noche.
El proximo día encontramos 4 otros jovenes y un guía por un tour a la „Ciudad de Itas“  y la „Caverna de Umajalanta“. Esos lugares son increiblemente hermosos y, al contrario del Salar de Uyuni, sin touristas.

DSC08657

El proximo día, mismo grupo y guía, nos fuimos a un canyon enorme, los huellas de dinosaurio y a bañar en un río super rico!Este viaje a ToroToro realmente valió la pena! Era fin de semana de las elecciones de alcalde, sin embargo no teniamos problemas con los flotas…Así no había más que 10 touristas en todo ToroToro. El guía era super-motivado y sabió todo!! Hay una naturaleza tan bella, y lugares super fascinantes allá, bien hecho, Bolivia !

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s